Estación meteorológica interactiva

Este sistema de maqueta interactiva metereológica fue instalado en el edificio Accenture Customerworks para la consultora en su sede principal de España, y está orientado a ofrecer a los visitantes una vista detallada de todo el inmueble, incluyendo datos como temperatura, humedad relativa y número de personas que se encuentran en cada parte del edificio, monitorizando en tiempo real los datos obtenidos por toda la sensórica instalada en el mismo.

Gracias a esta maqueta interactiva cada visitante puede ser consciente de los recursos necesarios para mantener un correcto equilibrio entre la humedad y la temperatura del espacio en que se encuentra, así como el funcionamiento de los sistemas de climatización inteligentes del edificio.

Otro gran reto para los equipos de ingeniería y desarrollo, ya que disponíamos de apenas 30 días para el diseño, fabricación, programación y montaje de todo el sistema. Como siempre hemos hecho hasta ahora, cumplimos con la fecha acordada con el cliente y entregamos esta maqueta interactiva con un sistema plug&play que permite al personal del edificio controlar el apagado y encendido de la misma sin que esto suponga un problema.