Maqueta Promoción inmobiliaria

En esta ocasión os hablamos de esta maqueta arquitectónica de promoción inmobiliaria con acabados hiperrealístas, mobiliario exterior y grandes zonas ajardinadas fabricada a escala 1/150, que realizamos para una promoción de viviendas en la Costa de Marbella.

Acabado hiperrealista, amplias zonas ajardinadas, piscina e Iluminación interactiva para promociones inmobiliarias.

Nuestro cliente llegó a nuestras oficinas con varias premisas importantes:

Debíamos fabricar una maqueta al compás del desarrollo del proyecto arquitectónico. Por lo que la maqueta debía ser fácil de modificar o texturizar según avanzaba el proyecto y mientras se construía el mísmo.

La edificación incluía zonas comunes con mobiliario exterior, jardines, grandes áreas de recreo y una amplia piscina. Cada elemento decorativo se diseñó con el máximo cuidado, buscando siempre dotar de ese realismo necesario a la maqueta.

Además la fecha de entrega era realmente ajustada, pues esta maqueta arquitectónica era la pieza central  en la presentación del proyecto.

Por otro lado, el cliente deseaba dotar a la maqueta de iluminación interactiva independiente, por lo que nuestro equipo tuvo que implementar diversos sistemas de iluminación a control remoto.

También se tuvo mucho cuidado en el arte final, buscando realismo en las texturas y acabados de los materiales, el mobiliario y por supuesto el paisajismo.

Estamos muy contentos con el resultado final. En IA Manufacturing llevamos años fabicando maquetas arquitectónicas y cada una de ellas es un nuevo reto para nosotros.

Si quieres saber más sobre los usos de las maquetas arquitectónicas no te pierdas este el post que escribimos contándote todo lo que una maqueta puede aportar a tu proyecto.

¿Te ha gustado esta maqueta? ¿Quieres ver otras? Te recomendamos que visites nuestro catálogo de proyectos para que puedas seguir inspirándote y conociendo nuestras soluciones personalizadas.

¿Tienes un proyecto y no sabes cómo materializarlo? Escríbenos y cuéntanos que necesitas, te contestamos con una solución adaptada a tí en menos de 48h.